INTERVENCION DE BODY PAINTING

INTERVENCION DE BODY PAINTING
INTERVENCION DE BODY PAINTING

domingo, 9 de marzo de 2014

EL GUSTO DE LA BRISA


Pues eso, el gustillo de la brisa de la playa. Esto es un cuadro de 50x60 que hice hace poco, es una lamina pintada al óleo, que me llevo casi lo que llevamos de curso terminar.

En realidad es uno de esos cuadros que no sabes muy bien como empezar, pero sabes como van a acabar, no por la forma o el color que va a tener ya cuando este seca la ultima capa con los detalles incluidos, no me malinterpretéis. Con saber como va a acabar me refiero al sentimiento, la sensación que te trasmite una vez lo has terminado. Mientras lo pintaba sabia que cuando me pusiera delante de el, iba a darme la sensación de calma, tranquilidad, equilibrio y suntuosidad que me daba desde el primer momento que empecé a abocetarlo.

Es una de las pinturas que mas orgullosa me hacen sentir, la verdad es que estoy muy contenta con este trabajo y creía conveniente compartirlo con vosotros, quien sabe, a lo mejor alguno encuentra un significado a esta escena mucho mejor que el significado que tiene para mi.

Usados: oleos de varios colores rebajados con aguarrás.

1 comentario: