INTERVENCION DE BODY PAINTING

INTERVENCION DE BODY PAINTING
INTERVENCION DE BODY PAINTING

domingo, 23 de marzo de 2014

SKATE DE LRFK

Os presento lo último que he hecho, Es una pieza en un skate. Es un trabajo para clase de sistemas de analisis de la forma y del espacio,y con ello queria hacer una obra que fuera representativa del deporte que es el skate. Seguramente cuando corrijan el trabajo la cuelgue en mi pared. Con esto os quiero demostrar  que ni el graffiti es solo para la pared, ni los cuadros deben ser pintados solo en lienzos. Investigar, es bonito y os vendra bien.

Para los pobrecitos visitantes del blog que aun no lo sepan, mis piezas son intengibles. Pueden decir algo o no, puedes ser capaz de ver letras o solo formas. Es lo que quiero conseguir, Quiero sacar un poco el graff de la etiqueta de solo hacer letras con èl, yo intento crear algo bonito a la vista, que aunque no lo entiendas, pienses que es bello y armonico.

En la pieza pone LRFK :) 

USADOS: spray azul, negro y morado, acrilico rojo rosa y magenta y posca azul







No hay comentarios:

Publicar un comentario