INTERVENCION DE BODY PAINTING

INTERVENCION DE BODY PAINTING
INTERVENCION DE BODY PAINTING

jueves, 18 de junio de 2015

DISEÑO DE TATUAJES

Una buena amiga me propuso el reto de dibujarle el diseño de los tatuajes que se quería hacer. Ella quería en primer lugar que le dibujara una hoja de marihuana, pero no la típica hoja que podemos encontrar si buscamos en Google, ella quería algo mas personal. En segundo lugar, me pidió el dibujo de un grupo de setas, también especiales. 

Notaba que ella quería que le diera a la cabeza y le dibujara sus bocetos de tal manera que se reconociera en primer lugar que eran invención mía y en segundo lugar, que eran para ella, como si hubiera una relación personal mediante los dibujos. Así que me puse a ello y me base en la estética psicodélica que tan bien domino y tanto me gusta para hacer la hoja de marihuana mas original y colorida del mundo, y lo mismo con el grupo de setas.

Los resultados fueron los siguientes, realice dos dibujos en papel tamaño A3, con rotuladores Promarker de varios colores y pilot negro para repasar el contorno. Tanto ella y yo estamos contentas de como salieron los dos dibujos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario