INTERVENCION DE BODY PAINTING

INTERVENCION DE BODY PAINTING
INTERVENCION DE BODY PAINTING

jueves, 18 de junio de 2015

INEVITABLE

Esta pieza es un óleo que realicé en verano de 2014. Aprovecho para subirla y compartirla por dos razones; la primera es evidente, quiero volver a subir todo lo producido durante el parón que sufrió TULATAMERENTA y compartirlo con vosotros. La segunda razón es que este óleo es un claro ejemplo de como el tiempo y la práctica ayudan a la autosuperación, pues comparando esta obra de hace solo un año con las siguientes que iré subiendo (que se irán acercando poco a poco a lo que estoy realizando actualmente), podréis ver esa mejoría y superación de la que hablo.





El título de esta pieza es "INEVITABLE"; con ella quería hacer una reflexión a cerca de como la cantidad de impulsos, estímulos y cargas informativas a las que estamos sometidos día a día pueden acabar saturando al individuo. Como si nuestra cabeza se tratase de un recipiente, recoge cantidades gigantescas al día de "cosas". ¿Cosas? Sí, cosas, como información bombardeada por publicidad, impulsos negativos procedentes del exterior, malas emociones, cargas negativas, sucesos contradictorios para nosotros... Hay un momento que un recipiente lleno comienza a desbordarse, y el líquido que contiene sale por donde puede, derramándose. 

Cada persona tiene un límite, y recoge cantidades enormes de estas "cosas negativas" que no puede transformar, solo eso, recoger. Cuando el límite se sobrepasa, una persona ya no puede contener más y explota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario